La sanción de la FIFA a Suárez fue rigurosa y muy extensa en su tiempo. Pero de esa dicha sanción llegó a los límites menos esperado. Recordemos que el jugador no se puede presentar en ningún acto deportivo y cuestiones relacionadas con lo futbolístico. Desde ir a un estadio a ver un encuentro hasta entrenar con su actual club.
Pero varios usuarios aprovecharon el momento e hicieron correr una versión que tomó fuerza. FIFA 14 no permite jugar un partido en el que Suárez esté como jugador titular del equipo. Dichos usuarios intentaron presentarlo en el once inicial del Barcelona y automáticamente aparece un aviso de que “no puedes iniciar la partida porque L.Suarez está en uno de los equipos”.
Logicamente es un truco más que ingenioso, pero muchos fanáticos del juego se asustaron en las redes sociales. Además dicho truco tiene varias formas de lograrlo: puede que el uruguayo haya sido expulsado la fecha anterior y no poder jugar el próximo. U otra forma es que sea una imagen editada. Lo cierto es que la sanción al crack celeste da para todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario