sábado, 5 de julio de 2014

Halo Reach Megapost!! Part 1

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Esta es una de las mas importante ya q se hace claro q las anteriores imagenwes no eran fake(ahy algunas diferencias pero es q han avansado con el juego ps no sean inbesiles XD) 

trailer

Esta parece q es la misma mision d esta foto 

halo 

Volviendo a las exclusivas,,,: 

Bueno para ser mas ordenado mostrare las fotos de a mi parecer, los 2 niveles de las q son las fotos, 

Primer nivel 

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megapost

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1

espectacular 

Recuerdan a los vehiculos siviles que salien sobretodo en las primeras misones de Halo 3? ps ahora podremos conducirlos! eso quire decir que habran muchos mas vehiculos pero sera un poco dificil encontrar un vehiculo igual que al que estuviste en antes. 

Bungie 

machinima

reach

ay unas 2 mas creo, bueno tal ves lo ponga en otro post no se ajajaj. 

Aqui las de segundo nivel: 

cortana

En el juego tendremos la habilidad de matar sigilosamente con un cuchillo, al estilo de solid snake, presionando derecha en el pad. 
Con respecto a esta imagen les dejo dos videos: 


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=saU1IUqwhyA 


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ZRS6q9ycKro 

arbyter
master shief
Halo Reach Megapost!! Part 1

Con respecto a estas 3 fotos son un mapa multiplayer inspirada en esa mision. 

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halo

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Ya bueno estas son todas las imagenes de ese nivel, ahora les dejo conn algunas fotos del arte de Halo Reach,no son todas pero son las mas importantes ya la mayoria: 

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2

Post

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megapost

Pensaran que raros Jackals! ps no son Jackals! jaja, son Skirmisher son de la misma especia de los Jackales, ahora por que no aparecieron en en los demas Halos? por que el Covenat ya no los necesitaba,(tal ves por que eran muy agresivos y desobedientes) los cambio por los mas ligeros Jackals que sirvian como francotiradores, ademas el puesto de ataque lo ocupaban los Elites. 

3 

Un Skirmisher con casco y otro sin el. 

1

Este elite me hace recordar al elite que aparece al fianl en Halo legends en el episodio "El Paquete", tambien creo que es el inquisidor de Halo 2, pero su armadura era Dorada, puede ser que aya subido de rango durante la batalla de Reach. 


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=uicjrE2Lz4c 

espectacular

Ps que puedo decir, una version mejorada del hornet al parecer hasta de 5 pasajeros, (sin contar piloto) 

Bungie

machinima 

Basicamente el casco de eva con una calavera como estampado. 

reach

cortana 

El viejo casco de la Recon 

arbyter 

master shief 

Se parecen en algo a los del primer Halo, pero no lo suficiente para mi opinion. 

Ahora estas imagenes que tambien son arte pero son diferentes son dibujos completo, o como sea q se llamen(son todas): 

Halo Reach Megapost!! Part 1

Esta foto es confusa, que hace un elite de Halo 3, atacando marines de Halo 3, en Halo Reach? Totalmente confuso, en primer lugar por que esa armadura no existe hasta Halo 3 y en Halo 3, los Elites y los humanos tienen una aliansa, tal ves un dibijante de bungie sin saber la historia de halo lo publico. 

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halo

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Material extra: 

Aqui las fotos q tomo un tipo q se llama Tom Morelo, las "clasiquitas q ya debenaver visto: 

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Post 

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megapost 

3 

Descripcion de las imagenes segun ton Morelo: 

En el "primer nivel" esalgo parecido al nivel "halo" del primer halo, donde tu mision es buscar y rescatar marines 

En el segundo nivel, es como el tercer nivel de halo, Versad y reconciliacion, donde empiesas con una sniper y la accion transcurre de noche, eso si no abordarasv ninguna nave, en este nivel dice el que aparece una especie de "montruo" que comiensa a atacar al as fuersas covenant pero a ti y a tu grupo le ordenan alejarse de alli y seguir con la mision. 

Hace un mes en un video se pueden ver unos grunts raros , segun de halo reach, todas lass personas pensaban q era un fam made pero al ver estas imagenes creo q es real: 



Y con respecto a la novela "The fall of Reach" 

1 

Bungie a declarado que e ljuego nos sumerge en una perspectiva totalmente diferente con respecto al libro, asi q sera totalmente nuevo y casi naa de lo que esta enla lectura estara en el juego. 


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=eYcFKeBOrhw 

Aqui la pagina del juego, ahy estan los trailers, http://www.bungie.net/Projects/Reach/default.aspx 

Aqui les dejo la linea de tiempo de halo: 
http://halo.xbox.com/en-us/abouthalo/timeline 

Aqui les dejo un link con el resumen de la novela: 
http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/off-topic/763-resumen-en-espanol-del-libro-halo-fall-reach.html 

Aqui el libro completo y otros libros de la saga: 
http://www.gratisjuegos.org/descargar/los-libros-de-halo-espanol/ 

Mas datos, de la revista Infogamer: 

espectacular 
La revista Game Informer ha podido conocer algunas novedades de Halo: Reach, el próximo título de Bungie para Xbox 360, previsto para otoño. Habrá una una beta en verano, que se asegura tendrá una duración bastante larga. 

La revista desvela información sobre los personajes del juego, un grupo de soldados Spartan -el mismo tipo de super soldado que el Jefe Maestro-. Carter-259 es el líder del equipo Noble, y Kat-320 es la segunda en la línea de mando, Jorge-052 es experto en armas pesadas, Emile-239, especialista sigiloso, y Jun-266, el francotirador. A excepción de Jorge-052, un Spartan de segunda generación -soldados desarrollados en un proyecto, mucho más adaptados y resistente al combate que los marines corrientes-, el resto de integrantes pertenece a la tercera generación. 

Como se había asegurado, el juego será más oscuro de lo acostumbrado en la saga, más incluso que Halo ODST. Los Covenant serán más peligrosos y temibles, y además, hablarán su propia lengua. Se ha introducido un nuevo tipo de enemigo, "Skirmisher", que atacará en grupos y se posicionará en lugares seguros. 

Los combates serán mayores que antes. Si en Halo 3 sólo se podían mostrar 20 enemigos con inteligencia artificial en pantalla, ahora se logra aumentar el número a 40, con 20 vehículos. Las secuencias serán más cinemáticas. 

La barra de vida y escudo vuelven, pero desaparecen las granadas de fuego y "spike". Sólo se mantienen las de fragmentación y plasma. Además, se podrán evitar muchos combates directos, jugando de forma más sigilosa. 

Aqui la revista en video: 


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=4ZlfahE1pHo 

Mas datos en general sobre la batalla de Reach: 


Segun las novelas graficas de halo , "Reach" es el nombre de el planeta donde son entrenados todos los "SPARTAN" y era el astillero mas importante de la UNSC. 
El planeta Reach era defendido por 300 naves incluyendo el famoso "Pillar of autumn" sin embargo el covenant descubrio la localizacion del planeta luego de la batalla de sigma octanus IV debido a que el covenant diseño un dron espia que se infiltro en una nave de la UNSC que se dirigia a Reach. Lo que ocasiono que el covenant encontrara el planeta tierra en un menor tiempo. 
En octubre de 2552 Reach fue atacado por las filas covenant y a pesar de la fuerte defensa del Reach el covenant redujo la armada UNSC bastante con el objetivo de encontrar en Reach un objeto de origen forerunner de mucha importancia para el covenant del cual no sabemos nada. 
Varios spartans sobrevivieron el ataque de Reach debido a que el ataque covenant se centraba en el aparato forerunner y no en destruir a la UNSC ,(lo cual seria un grave error pork por lo que entiendo , uno de los sobrevivientes era mastr chief) . 
Entre los sobrevivientes se encontraba la doctora Catherine Elizabeth Halsey , lider del proyecto SPArtaN-II. 
Sin embargo la UNSC estaba preparada para el ataque covenant y los sobrevivientes activaron 10 bombas nucleares experimentales programadas para explotar 10 dias despues del ataque covenant. Sin embargo los ingenieros covenant las encontraron y lograron desactivarlas con la exepcion de una que se detono por un error covenant y destruyo 10 naves covenant. Los sobrevivientes lograron escapar de Reach antes de este suceso. 
Despues de "Halo combat evolved" el jefe maestro regresa a Reach en busca de sobrevivientes. Pero habian logrado escapar.. 

Bueno creo que me pase para mi primer post , algunos en su primer post ni saben poner links clickeables y apenas tienen 7 reglones, pero yo aprendo rapido jaja y me gusta hacer las cosas completa  , ya bueno comenten q no me pagan x aser toa esta webada y punteen 50 estrellas pa ser pro no noob aqui aaja. 

Miren mi canal en youtube http://www.youtube.com/user/Blackgarden241810996 


Nota de ultimo minuto, vean mi nuevo post, eeta completamente nuevo y la informacion es de hace unos minutos al igual que el post, 12 de febrero, 2:10 pm , Peru 

http://www.taringa.net/posts/juegos/4642776/Halo-Reach-Alpha-Version.html 


NOTA: A este post le falta terminar, algunas cosas 
Revisen mi primer post: 
http://www.taringa.net/posts/juegos/4501809/Halo-Reach-Nuevas-imagenes-de-bungie-TOP-SECRET!.html
Por favor revisenlo es mejor que este, no se porque tiene como el doble de visitas,jeje,bueno , miren el otro post de Halo Reach es muy completo, tiene videos, fotos, descargas, mucha informcion,etc.. 


La evolucion de los Elites: 

Bungie

Halo 1999 (Beta) 

machinima 

Este prototipo de Elite se creo en 1999 cuando Halo se estaba desarrollando como un Thirds person Shooter 

Halo Wars Elite: 

reach 

A estos Elites se les ve mas musculosos, tal ves por que no tener escudos en su armadura, la fuersa los hacia mas resistentes. 


Halo Reach: 
Elite "Menor" 

cortana

Se parecen en todo con respectoa los de Halo 1, la unica difeencia es el pecho.Halo 

Combat Evolved Elite: 

arbyter 

A diferencia de los de Halo 2, estos tienen mas chaders y estan mucho menos detallados. 

master shief 

Esta es una variente del casco de los Elite, tiene forma de punta pero al parecer no tiene nada que ver con el rang, se les llama Elites "Consejeros" 

Halo 2 Elite: 

Halo Reach Megapost!! Part 1 

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Estos elites se les denomina "Rangers" y llevan un jet pack con el que pueden volar, aparecen pocas veces en Halo 2. 

trailer

Estos Elites son los que mas rango tienen en el Covenant. 

halo

ESte es un Elite Hereje, estan en guerran contra el covenant. 

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EL cabecilla Hereje, Sesa 'Refumee 

Halo 3 variantes de Elite: 

Combate: 

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Asalto: 

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Vuelo: 

2 

Asetico: 

Post 

Comando: 

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Grunts: 

megapost

Estas criaturitas cobardes son las que mas cambios han tenido en la saga 

Halo Wars: 

3 

Al parecer a Ensemble estudios lesgsta poner musculo a todo jaja. 

Halo Reach: 

Clase 1: 


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=eYcFKeBOrhw 

Los grunts que salen es los screenchots son un poco diferentes, pero no hay imagenes completas. 

Clase 2: 

El que vimos en la conparacion ese es, no hay mas fotos. 

Halo 1: 

Clase 1: 

1 

Este tipo de grunts, son los que quedaron en la saga. 
Clase 2: 

espectacular

Estos grunts tenian una joroba mas pequeña en su espalda, solo aparecieron en Halo 1. 

Halo 2: 

Clasico: 

Bungie 

Hereje: 

machinima

Halo 3: 

Normal: 

reach 

Grunt infectado: 

cortana 

Navegando encontre esta curiosa foto,pero a ningun grunt se le ve infectado en Halo 3!! 

Evolucion de los Marines: 

arbyter

En Halo de xbox los marines tienen ropa verde, pero en la version pc tienen una ropa gris: 

xbox 
master shief 

PC 
Halo Reach Megapost!! Part 1 

Halo Wars: 

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Wharthogs: 

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El nuevo Wharthog de Halo Reach, podra llevar 2 ocupates mas,en la parte trasera (junto a la toreta). 

Rifles: 

Los Rifles de asalto: 

halo

Rondas, HALO1 (60), HALO3(32), HALO REACH (32) 

Rifle de Precision: 

Halo 1: 
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Halo 2: 
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Halo 3: 
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Halo Reach: 
2

Cada ves ay mas tiempo de demora en volver a hacer un disparo. 


Scarabs: 


La Plataforma Ultra Pesada Tipo-47 mejor conocido como el Scarab, es un caminante de asalto terrestre pesado del Covenant, diseñado para grandes asaltos y lanzado desde un destructor Covenant en la órbita aterriza con unos reactores ventrales. 
Mi vehiculo favorito(aunque no sea piloteable jeej), en general ahy dos clases de scarab, para transportar tropas y para una batalla, y un tal super scarab que solo aparece en Halo Wars. 


Scarabs de Batalla: 

Post 

Los escarabajos en Halo Wars parecen ser casi idénticos a sus homólogos de Halo 3, pero más pequeño (probablemente debido a razones de juego). 

Un artículo reciente en los comentarios de Xbox Magazine que un ataque Scarab "rasgado [Consejo de Seguridad una base de] una nueva."Escarabajos son muy lentos y caros de construir (3.000 recursos en la población y el 20 de escaramuza), sin actualizaciones disponibles debido a su costo. Ellos tienen éxito en atacar a los vehículos con sus poderosas armas, y funcionan bien contra la infantería. 

link 

El Scarab de Halo 3 aparentemente no tiene pilotos, su unica tripulacion es la infanteria compuesta de Brutes, Grunts y Jackals que lo defienden. Aparece en Halo 3 en el nivel de la tormenta, el Arca y en el nivel de el Covenant. Su cañon es menos potente que el de Halo 2, pero lanza una ráfaga de plasma muy destructiva contra la infantería.También posee un mortero de plasma en la espalda parecido a el de los Wraiths, pero con varios disparos seguidos y principalmente diseñado para objetivos aéreos. Si os fijáis, veréis que su cuerpo es como el de un Phantom (nave de transporte Covenant)pero con patas, cabeza y el cañón trasero. 

En halo 3 los scarabs son mas pequeños y su estructura es menos resistente, por lo que puede ser destruido por fuera. Destruyendo una de sus patas los pasajeros se desequilibra y los pilotos tardan en solucionar el problema. En ese intervalo de tiempo puedes subirte con la rampa de los lados y llegar al núcleo desprotegido, que una vez destruido provoca la destrucción total del tanque Scarab. Otra solución es disparar al botón que tiene detrás parecido al de los Wraiths hasta que haga caer todo el blindaje posterior y dejar descubierto el núcleo, por lo que no hace falta subirse. 

Super Scarab: 

megapost 

Hay una gran Scarab incompleta en la misión de la séptima campaña. Es mucho más grande y más blindado que un escarabajo estándar, y parece ser completamente mecánico. Su debilidad es que hay un rayo de luz que se proyecta que muestra en su atención se centra actualmente. 


Para ralentizar la velocidad de su proyector, el jugador debe destruir siete nodos de poder. Tiene una cantidad muy alta de puntos de vida, capaz de sostener el fuego de un máximo de nueve rondas de MAC en la forma más fácil de dificultad. También hay que señalar que el Escarabajo abandonado en Cabeza de playa se conoce como Super Escarabajo, aunque parece ser un escarabajo normal en todos los aspectos, pero el título. Esto sólo puede ser otro de los errores de Ensemble en secuencias de comandos. Otra explicación posible es que se trataba de un escarabajo de excavación (como se ve en Halo 2) en construcción. This mostly comes from the similarities in the two's chassis. Esta proviene principalmente de las similitudes en los dos chasis's. 

Scarab para transporte de tropas: 

El Escarabajo de Halo 2 era casi indestructible e inmune a los daños en el juego.Su movimiento es totalmente guión, y sin partes deteriorables parecen haber sido codificado por ello. Fue destruida en sólo una escena.Asimismo, cabe señalar que el Scarab en el nivel de The Great Journey parecía ser dañado en el cañón principal, como disparar, líquido verde (Posiblemente refrigerante) se filtró en el suelo, pero esto podría ser debido a los disparos de la pistola residuo. 

La torreta de plasma adelante podría ser destruido con sólo unos pocos ataques cuerpo a cuerpo, al igual que la torreta de plasma posterior. Las solapas en el arma principal podía ser destruida sólo mediante el uso de un tanque Scorpion. Also, the underside grate could be destroyed. Además, la rejilla inferior podría ser destruida. Y es fácil de operar ya que incluso un ser humano puede operar la unidad. 

3 

Bueno eso fue todo comenten, punteen, etc. 

Punteen y sigan mi usuario, que tengo muchos post tan buenos como este
 

Aca les traigo un video de la version Alfa de este juego,(ha sido lansado acaba de unos minituos, 1:40 pm 12 de febrero, hora en peru) los cambios siginificativos son: 
La interfas sera celeste, ya no amarilla, y la mira tambien ha cambiado 


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=-9VRl0hgqbQ 



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=E95PeZ0qsLY 


Miren mis otros dos post: 

Todo sobre Halo Reach: 
http://www.taringa.net/posts/juegos/4501809/Halo-Reach-Nuevas-imagenes-de-bungie-TOP-SECRET!.html

Evoluciones de los personajes de halo: 
http://www.taringa.net/posts/juegos/4507298/Halo-Reach-_Equot;Renders_Equot;.html 

Gracias, siempre les traire la informacion mas reciente sobre este juego. 

La prueba beta de Halo: Reach está previsto comenzar el 3 de mayo para los propietarios de Halo 3: ODST. Hasta hoy, Bungie ha sido hermético sobre las nuevas características y mejoras de venir a juego multijugador REACH, la liberación de sólo un remolque de varios jugadores. 



Ahora, he jugado una buena cantidad de Halo 3 de Bungie y los planes para que me alcance muy emocionado. Lo que sigue será bastante en profundidad y asumir un cierto conocimiento de Halo 3 en multijugador, pero voy a tratar de explicar las cosas con tanto detalle como sea posible. 

Nuevas características: 

Lista de jugadores activos - Esto es un retroceso a Halo 2. Cuando usted arranca Reach, a la derecha en el menú principal o hall de entrada, verá una lista de lo que sus amigos de Xbox Live están haciendo a nuestro alcance. Usted recibirá información detallada sobre los amigos jugando Reach incluidos quienes son de fiesta, qué juego están en la puntuación (más y el tiempo restante), y más. 

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Básicamente, Bungie quiere hacerlo de modo que usted no tiene que utilizar la Guía de Xbox Live para averiguar lo que tus amigos están haciendo en el sistema REACH. 

De cola-Joining - En Halo 3, que era difícil reunirse con amigos que ya estaban jugando en un partido. Había que esperar hasta que se terminen. Si ha iniciado un juego mientras que espera, que luego tendría que esperar para usted. En lugar de ir adelante y atrás, Reach apoyará cola-unión. En pocas palabras, Reach se unirá automáticamente tan pronto como tus amigos son acoplables. 

Mejora de Sistemas de Votación - Halo: Reach utilizará un nuevo sistema de votación, que Bungie se describe como "veto de 2,0". Cada lista será proveer a los jugadores con cuatro opciones. La primera será una combinación de mapa y tipo de juego, al igual que usted vería en Halo 3. Las otras tres opciones se ofrecen a los jugadores opciones adicionales a votar. Afortunadamente, usted sabrá de antemano lo que sus cuatro opciones para que ya no tienen el riesgo de voto que se establece un mapa a favor, pero desfavorecida tipo de juego y conseguir una combinación desfavorecida. 

espectacular 

Detrás de las cámaras, un montón de trabajo que se ha hecho para dar más flexibilidad a los diseñadores favoritos. Un diseñador puede, por ejemplo, asegurarse de que la primera opción es siempre Team Slayer en un conjunto de mapas 3 populares, pero ofrecen diferentes tipos de juego en las opciones adicionales. 

Listas de reproducción Arena - posiblemente el mayor cambio que se avecina en Halo: Reach es la Arena. Este es un Slayer y Team Slayer conjunto de listas de reproducción totalmente orientada hacia el hardcore. Si eso no fuera suficiente, los jugadores serán evaluados y se colocan en las divisiones de habilidad en el mes temporadas largas. 

El sistema de calificación es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que mata no son el único factor determinante de la habilidad. Esto es especialmente cierto para los juegos de equipo, donde asiste a jugar un papel enorme. Del mismo modo, los jugadores que tienen una mayor matar relación entre la muerte (se mata más que de defunciones) se rango superior al de los jugadores que mueren tanto como matar. 

Las divisiones son Onyx, oro, plata, bronce y acero. Es posible desplazarse hacia arriba o hacia abajo en una sola temporada. Para calificar para la clasificación, los jugadores tienen que jugar un determinado número de juegos de un día para ganar un "Comunicado de Tráfico", que será un promedio de mejores juegos de un jugador de la jornada. Para obtener una clasificación de división y competir en una temporada, los jugadores tendrán un cierto número de Daily Rankings. 

Tipos de juego casual no aparecerán en las listas de reproducción Arena. Usted no será ya la carrera de cohetes o Fiesta aquí. 

A pesar de que Arena está dirigido a jugadores de alto nivel, debería ayudar a los jugadores menos hábiles evitar ser emparejado contra personas que no tienen posibilidades de ganar en contra. 

Clasificados y sociales combinados - Desde el hardcore estarán en la Arena, Bungie no quiere a dividirse aún más a la comunidad. En Halo 3, clasificadas y Social de las listas de reproducción a dos propósitos diferentes. Ranked juegos eran en general de una mayor calidad, mientras que los juegos sociales eran más casual. 

En Reach, la lista de reproducción será lo suficientemente inteligente como para poner a usted ya su partido en el partido adecuado basado en cuántos jugadores que tiene. Digamos que usted está buscando un juego en un cuatro contra cuatro favoritos. Si usted trae a cuatro personas, Reach intentará hacer coincidir su equipo contra otro grupo de cuatro en un nivel de habilidad similar. Si vas con más de cuatro, de manera adecuada dividirá su partido entre los equipos y rellenar los espacios en blanco con los jugadores adicionales. 

Parte simplificado-Up - Después de un partido de Halo 3, los jugadores fueron presentados con la opción de "Party Up" y combinar los grupos de presión con todos los jugadores dispuestos. En Reach, que será un sistema opt-out. Después de un partido, los jugadores se mantienen unidos y automáticamente se despliegue en busca del próximo partido. El sistema es lo suficientemente flexible como para permitir a Bungie para determinar, por lista de reproducción, si desea mantener un equipo juntos y encontrar un nuevo conjunto de opositores o mantener un juego completo juntos y pasar al siguiente mapa. 

Bungie 

La notica: de IGN 

Recientemente una entrevista de IGN con dos grandes desarrolladores del juego de Halo Reach, Chris Carney y Lars Bakken, nos explican los mapas para el beta, que aparentemente serán 4 los confirmados, que son Swordbase, Powerhaouse, Boneyard y overlook, así como una que otra duda al respecto. 

IGN ¿Por qué seleccionaron estos mapas para el beta? 

Chris Carney:Estos mapas se seleccionaron, con el fin de probar diferentes maneras de juego en ellos y el numero de jugadores que podían participar en el, en Swordbase buscamos partidas con objetivos, mientras que en Powerhouse tenemos slayer y Headhunter, en Overlook es perfecto para probar el NT1 (mas adelante se explicara), y en Boneyard es amplio para una partida de invasión. Cada mapa tiene sus elementos únicos que queremos evaluar y esperamos que estos 4 mapas duren para el beta. 

OVERLOOK


machinima 

IGN ¿Cuál de estos cuatro mapas son sus favoritos? 

Lars Bakken:A mi me gusta Powerhouse. Los artistas han logrado un montón de detallas a base de conceptos y me encanta el combate interior y exterior que existen en él. Se convierte rápidamente en mi favorito de los mapas del Beta. 

Chris Carney:Ese mapa esta construido para un 4 vs 4 en team slayer, que creo que es nuestro tipo de juego preferido. Pero prefiero Boneyard, que es completamente loco y uno de los mas grandes mapas que hemos creado. Estamos haciendo grandes espacios en Boneyard, que especial para invasión un juego de 6 vs 6. 

BONEYARD


reach 

cortanaPOWERHOUSE[/align] 

Las mejores del motor grafico han hecho que los mapas se sientan más reales. 

IGN: Bungie ha hablado que los mapas multijugador de Reach están siendo basados de los hechos de la campaña. ¿Qué tan difícil ha sido unir la campaña con el modo multijugador? 

Chris Carney: Cada mapa fue construido para varios jugadores. Hemos creado el ambiente con el mismo diseño que en la campaña, cosa que los grandes diseñadores han logrado creando una experiencia increíble. 

IGN: Veo que en Halo Reach esta echo para jugadores que les gustan los mapas grandes y espacios abiertos, ¿ Y para aquellos que les gusta lo clásico, mapas pequeños y cerrados, como Rat race? 

Chris Carney: Fans de los mapas pequeños no se sentirán decepcionados. 

IGN: ¿Qué lugar tiene Swordbase? ¿Qué tan grande es el mapa, y que tipo de juegos se pueden encontrar en el? 

Chris Carney: Swordbase es el hijastro de Prisoner y de Boarding Action, es un pequeño mapa simétrico. Tres cañones hombre y una serie de puentes que permiten las conexiones horizontales. También es un mapa pequeño e intenso. Funciona con una variedad de estilos de juego, en ellos podemos encontrar slayer, Headhunter y stockpile. 

SWORDBASE


arbyter 

IIGN: ¿Podría haber una espada de energía en Swordbase? ¿Qué clase de armas están en este mapa y que serán las mas codiciadas? 

Chris Carney: Tenemos que tener la espada de energía en este mapa, quiero dejar algunas sorpresas, pero en Swordbase es una arma muy efectiva, favorita del Elite, además de que existen una que otra cosa nueva. (El lanzador de plasma vendría muy bien) 

IGN: En una de las capturas de pantalla veo que en Sworbase dice “Facility Compromised” 

Lars Bakken: Esa es una de tantas cosas que explican que es lo que esta pasando en la campaña, donde vamos a ver los pequeños detalles que vinculan los mapas multijugador con la campaña. 

master shief 

IGN ¿Nos pueden contar lo que significa NT1 (Network Test 1)? 

Lars Bakken: Por mucho en el Beta de Reach, es una prueba de nuestro juego, por lo cual vamos a estar recibiendo toneladas y toneladas de datos sobre conexiones de red, donde podremos ver ¿Cuántas personas se conectan?, ¿Cómo se siente el juego?, entre otras. NT1 es nuestra manera de checar todo esto, va a ver un tipo de juego que nos permita poner a prueba todas estas condiciones. Esto sirve para poder destacar la calidad y que nos den su opinión sobre la experiencia en red. 


SWORDBASE UNA VEZ MAS


Halo Reach Megapost!! Part 1 

IGN: Cuando veo Powerhouse, empiezo a imaginar donde se podrán localizar los francotiradores gracias a los jetpacks. 

Lars Bakken: Los jetpacks traen alegrías y terrores a los diseñadores de mapas multijugador. Hemos pensado en formas en que podemos controlar el movimiento del jugador. Una de las maneras para lograrlo seria teniendo un sistema de alerta, donde si se están metiendo a un lugar donde no queremos que sea, o cuando sabemos que es un lugar para tomar ventaja de un francotirador, le decimos “Hey, tienes 10 segundos para salir de aquí o si no te vamos a matar”. Como diseñadores nos da la oportunidad de decir que tenemos que vigilar a los francotiradores que pueden llegar a las montañas en Powerhouse, que es posible que puedan llegar allí pero no estarán con vida por mucho tiempo. 

Chris Carney: Tratamos de balancear las habilidades de la armadura contra el Sandbox. No puedes tener un jetpack y volar libremente, si no este se mueve lento y es muy fuerte. La mayoría de los nuevos jugadores tienden a seleccionarlo, pero los jugadores experimentados se mantendrán alejados de ella. Es como gritar ¡dispara! Cuando alguien lo usa. 

Lars Bakken: Yo diría que depende del mapa. Yo uso mucho el Jetpack en Swordbase y Powerhouse. En el Beta las habilidades solo será un componente básico en Reach. 

UNA VISTA DESDE ARRIBA DE OVERLOOK


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IGN: Existe la caída de daños en Reach. ¿Es fácil subir a un área con el jetpack y luego caer y lastimarse? 

Chris Carney: No es brutal en cuanto a la cantidad de daños, pero es bueno equilibrar el jetpack, no se puede dar un salto por el mapa y quedarse sin combustible y caer y que estés bien. En Swordbase tiene cuatro o cinco niveles, hay que tener cuidado acerca de cómo te mueves alrededor. No es estilo Halo 3 donde podía John Rambo caer fuera de la planta superior y estar absolutamente intacto cuando caiga al suelo. 

AHORA QUE VEO BIEN EL MAPA,POWERHOUSE, ABRÁ QUE TENER CUIDADO CON LOS FRANCOTIRADORES.


trailer 

IGN: ¿La elección loadout estarán disponibles dependiendo el mapa o al tipo de juego? 

Chris Carney: Son únicos por tipo de juego y configurado por nuestros diseñadores, así que no hay restricciones en el ambiente. ¡Prepárense para despegar! 

IGN: ¿Hay algunos mapas en el Beta, que simplemente no estén adecuados para los Jetpacks? 

Chris Carney:Estarna disponibles en todos los mapas del Beta. 

UN ARTE CONCEPTUAL DE BONEYARD


halo 


Otras imagenes: 

mirror 

La estacion del cairo??¿ 

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Armas en Powerhouse


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DMR x 5 
Focus Rifle x 1 
Gravity Hammer x 1 
Grenade Launcher x 1 
Magnum x 3 
Needle Rifle x 2 
Needler x 2 
Plasma Pistol x 3 
Plasma Repeater x 1 
Rocket Launcher x 1 
Shotgun x 1 
Frag Grenade x 6 
Plasma Grenade x 6 

En Sword Base


2

DMR x 6 
Energy Sword x 1 
Magnum x 3 
Needle Rifle x 3 
Needler x 2 
Plasma Launcher x 1 
Plasma Pistol x 3 
Plasma Repeater x 3 
Shotgun x 1 
Sniper Rifle x 1 
Frag Grenade x 4 
Plasma Grenade x 4 

Halo 2 aun vive gracias a 12 ESPARTANOS


Con la desconexión de la Xbox original del sistema Live de Microsoft, la posibilidad de jugar al Halo 2 online, uno de los juegos más emblemáticos de la plataforma, desaparecía. 
Pero claro, los de Redmond no contaban con un grupo de doce valientes "ESPARTANOS" que se aferran a un clavo ardiendo, manteniendo sus consolas en funcionamiento y conectadas a una partida del juego, y es que si se caen o la consola se tiene que apagar por algún motivo, dejarán de poder acceder. 
Incluso Microsoft reconoce el esfuerzo de estos jugadores reacios a ver morir su juego favorito. Stephen Toulouse, director de política de Xbox Live twitteó admirando su posición. 

Post 

Lo que claro, esto no podrá seguir manteniéndose para siempre, en algún momento tendrán que desconectarse. Ya sea por un fallo en la red eléctrica, de Internet o simple recalentamiento de la Xbox tras varias semanas sin apagarse. Aunque ya lo avisan, si no sucede algo de esto, seguirán jugando hasta que los echen. 
Como premio a su actitud, Microsoft ya les ha dicho que tendrán acceso a la beta del próximo juego de la franquicia, Halo: Reach. 

Halo 2 El ultimo Spartan que se mantuvo en pie



Y entonces no había ninguno... 

Después de semanas de mostrar al mundo lo mucho que jugar a Halo 2 en Xbox Live significaba para ellos, un grupo de incondicionales devotos Jefe Maestro que no podía dejar de lado la versión multijugador de su querido juego ha entregado su alma. 

link 

El 15 de abril, Microsoft desactivado el acceso a Xbox Live a las personas que utilicen una Xbox original. Pero los que no había logrado cerrar la sesión de "Halo 2" fueron capaces de seguir jugando - y se ganó el respeto de Xbox Live la gestión y la atención del mundo. 


link: http://www.youtube.com/watch?v=iqbEe82EnpQ&feature=player_embedded#! 

Al 30 de abril, sólo había una docena de izquierda jugando, y en ese tiempo, Stephen Toulouse, director de la política y la ejecución de Xbox Live, hizo saber que no sólo Microsoft no obligaría a la docena, pero se activa mirando hacer sus cosas, y apreciar sus esfuerzos. "Para esa gente noble de mantenimiento de halo2 vivo: nos ve, y le rendimos homenaje", Toulouse pié en el momento. 

Microsoft también ofrece cada uno de los jugadores el acceso a los nuevos Halo: Reach beta . 

En los últimos 10 días, ese grupo de 12 se redujo gradualmente hasta que un único jugador que quedaba: Apache N4SIR que, el blog de juegos Kotaku escribió , "había sido streaming su juego, y ahora, sin un oponente, se preguntó qué debía hacer. Alguien sugirió inicio de la campaña -, pero no más astuto que la misión final, ya que lo cerrará. " 

Pero ahora, incluso Apache N4SIR ha sucumbido a las realidades de una vida sin poder perder innumerables horas - o, hey, varias semanas consecutivas - jugar a Halo 2. 

En Toulouse pié en la mañana del martes, "El jugador Halo2 última caídas. Apache N4SIR, saludamos a todos su dedicación chicos. Ahora ve a reunirte con Noble equipo!" 

El grupo de hard-core "Halo 2" los jugadores han dicho que no se salía del juego de forma voluntaria. Y al final, su número se redujo debido a una serie de cuestiones tecnológicas normal. De hecho, según Kotaku, no era la elección de Apache N4SIR para salir del juego. Más bien, parecía que la tecnología intervino: 

"Poco antes de 11 pm PDT, 10 de mayo de 2010, Apache N4SIR izquierda Halo 2. Dice que fue expulsado del juego. Este es el final de multijugador en Halo 2 y el original de Xbox Live." 

“Seguiremos jugando hasta que nos echen a la fuerza”, 

declaró en los foros oficiales de 

Bungie Joe Campbell, uno de los trece usuarios. “Puede que 

sea Microsoft, Bungie, un fallo en la conexión o el 

sobrecalentamiento de nuestras consolas. No lo hacemos por 

la competición, ni por los premios… lo hacemos por 

el amor y por rendir memoria a Halo 2”.
 


* Gracias por jugar. ¿En serio? ¿Más de 5 años después de lanzamiento? ¡Eres genial! 
* Actualización 4 añadirá Modo Teatro, capturas de pantalla y Forge a Halo 2. Día de llegada: NUNCA. 

Trailer de Campaña 


link: http://www.youtube.com/watch?v=VdAUvkKF_ck&playnext_from=TL&videos=NubZh_Mg7-E 

El trailer aunque no hace entender laq historia no ha de dar cuenta que le juego esta plagado de accion por todos lados, bueno sigan el E3 ahora no hice nas largo por eso! por dios e echo 5 post en 15 minutos!!! 

http://e3.gamespot.com/press-conference/?tag=hotslot 

Mi anal mi tweiter mi bolg mi todo: 

http://www.youtube.com/user/Blackgarden241810996 

Forge 

Ola, bueno antes que nada les digo que como todas mis post, los ago yo, no copio y pego de alguna pagina como tros o tradusco, copio y pego, eso es para imbeciles quew no tienen ideas! Si lo asen ps dejen de aserlo!! 

Halo: Reach ViDoc - Forge 


link: http://www.youtube.com/watch?v=XCcmrL29WII&videos=1NewTJvKVxc 

El video trata de como se utilisa ycomo ha evolucionado el Forge desde Halo 3. 

Tambien nos habla de un mapa que es un Sandbox, que se divide en varios areas ya que el mapa es bastante grande, hace recuerdo de algunos mapas de Halo 2, aparte que podremos forger mas Zonas en ese Sandbox. 

Hemorrhage : 

megapost 

Como Blood Gulch... pero mas a Coagulation. 

3 

Miren esa Eod el casco y el pecho son iguales, lo unico que cambian son los hombros. 

Pinnacle : 

1 

Casi 100% identico a Ascension, pero no le cae ese color verde. 

The Cage : 

espectacular 

Es un mapa bastante pequeño y enredado, como Encerrona solo que mas pequeño, y tambien parece una parada de autos. 

Y por Ultimo todo lo que queda del mapasin Editar llamado "Forge World" pero que en el juego es zona Island 

Bungie 

Muchas piesas con la que podremos crear otros mapas o zonas, podremos meter piesas adentro de otras o tambien dejar volando alguna piesa por hay, algo que no se podía con Halo 3. 

Y este es el otro video de Halo: Reach Unboxing 



En el video se muestran las ediciones Limitada y legendaria que Bungie ya ha repetido muchas veces, y algo nuevo! una Xbox 360 Slim Edición Limitada de Halo Reach, con dos controles y un audifono con temas de Reach.

link: http://www.youtube.com/watch?v=LGRW8R-rvWM&videos=IiMojK_jVa4 

Red vs. Blue: Halo "Deja View" (Halo Reach PSA) 



En el video se pueden ver algunas nuevas funciones de Reach,como el Holograma. 

El video de la Campaña de Reach 


link: http://www.youtube.com/watch?v=VdAUvkKF_ck 

Algunos observadores de seguro se dieron cuenta del Rifle de Plasma que habia vuelto a ser como antes, pero parece, que han vuelto a ponerlo como en la beta, ademas si pensaban que el Fuel Rod habia reenplasado al Plasma Launcher pues no por que en un video se pueden ver los dos juntos, o talves el fuel rod solo sea un arma de campaña y firefight. 

machinima 

Y aqui la conferencia de Comic Con, hablan sobre las nuevas habilidades, forge, nuevas armaduras y otras cosas más... 


link: http://www.youtube.com/watch?v=u2AqgsysHXQ&videos=fvKEneJTKco 


Solos les dejo la primera parte por que ahy les salen las demas, esta muy bueno, veanlo. 

Inside Gaming! Ase un pequeño resumen del Comic Con hasta ahora 


link: http://www.youtube.com/watch?v=9eY9HUptwL8 

La ultima actulisacion de bungie de forma resumida por Anoj: 


link: http://www.youtube.com/watch?v=ygiS0QMqXFs&videos=eYLHPRX4oRk 


Ahora les dejo unas cuentas imagenes: 

reach


cortana


Curioso no, es que Buck en Halo Reach y Chief. 

arbyter


master shief 


Halo Reach Megapost!! Part 1



Adios Forky, te extrañaremos... 

Si quieren ver mas videos pasen por mi canal: http://www.youtube.com/user/Blackgarden241810996 

No se olviden de comentar, y seguir usuario, siempre hago post originales nunca copia y pego!! 

El misterio se desvelará este jueves. 

La moda de anunciar con antelación que se hará un anuncio en un futuro próximo está sacudiendo la industria últimamente. Pero las compañías saben que con esta estrategia crean en el usuario una gran expectación y encienden los foros de todo el mundo viendo cómo los jugadores especulan sobre posibles teorías. Hoy conocemos que Microsoft anunciará el próximo jueves “un anuncio muy especial” relacionado con el próximo título de la franquicia Halo, el esperado Halo: Reach para Xbox 360. 

torrent 
¿Pero Rio sabe disparar? 

La noticia surgió en un evento celebrado en Londres en el que sólo podían asistir los medios de comunicación previa invitación al mismo. En él se encontraban Jason Bradbury y Rio Ferdinand, en efecto, el veterano central del Manchester United. Si bien es cierto que los medios ingleses bromean sobre la posibilidad de ver al Jefe Maestro de nuevo vestido con la camiseta de los Diablos Rojos, poco se ha filtrado hasta el momento al respecto. Os instamos al próximo jueves para conocer de qué se trata este enigmático anuncio. 

trailer


Parece que en esta parada van a hacer “un anuncio especial” sobre Halo: Reach, y para ello van a contrar con invitados de lujo en el evento como el showman Jason Bradbury y el futbolista Rio Ferdinand. 

En la nota de prensa que han recibido los medios británicos puede leerse: “Al capitán del equipo nacional ingés y el showman Jason Brabury les gustaría que te unieras a ellos para un anuncio muy especial este jueves referente al lanzmaiento del bombazo más esperado, Halo: Reach, en exclusiva para Xbox 360”. 



Abra alguna nueva noticia sobre ese nuevo juego de Halo, que esta haciendo 343 Industries... yaveremos el jueves en muy poco tiempo! 

Fuente: 3D Games 

Campaña de Halo Reach Conferencia en Europa Part 1


El pasado 26 de Julio Microsoft Ibérica nos invitó a probar en profundidad uno de los mayores lanzamientos para este gran 2010, la joya de la corona de la compañía norteamericana que supone la última piedra en el castillo que Microsoft y Bungie han construido juntos a lo largo de los últimos 10 años y que tiene buena culpa de que la empresa de Redmond goce de la posición que ahora posee. Dos miembros ilustres de Bungie como Brian Jarrard, Director de Comunidad de Halo y Marcus Letho, responsable del Modo Campaña estuvieron con nosotros en todo momento para mostrarnos los primeros 15 minutos de la campaña principal, viendo cómo nos desenvolvíamos entre nosotros a uno de los modos cooperativos y como colofón crearan un mapa con el modo Forja y compitiésemos todos juntos en una batalla de locura. 

Una campaña para dominarlos a todos 

24 de Julio de 2552. La mañana es fría, corre un viento helado por las instalaciones desvencijadas que acabamos de inspeccionar. Ni rastro de supervivientes, sólo los rescoldos del metal fundido, casquillos de bala allá por donde pises y un cocktail de sangre roja y sustancias viscosas de un verde alienígena. Soy un miembro del escuadrón Noble, tengo una hoja de servicios impecable y la sensación de que eso aquí no vale nada y desde luego el recibimiento no es precisamente cálido. Me lo esperaba, mis horas de lobo solitario se han acabado si pretendo que mi pellejo esté a salvo. 

Otros cinco soldados formamos un equipo de seis, y seis es como se dirigen a mi. Nada más llegar al planeta Reach me maravillo por el viendo meciendo las ramas y una curiosa criatura que me recuerda vagamente a un avestruz. La masacre me devolvió a la realidad como un puñetazo directo al estómago. En la última estación que dejamos atrás anoche al menos alguien logró sobrevivir y contaba a los Covenant por cientos. Esos malditos monstruos no tienen piedad y nos están arrasando. Apenas queda esperanza. Si nadie lo remedia, Reach va a caer. 


link: http://www.youtube.com/watch?v=WJqw6QvSzXQ 


 Bungie abandona Microsoft por todo lo alto con Halo: Reach 
Por Javitxu 30/07/10 22:03 
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El pasado 26 de Julio Microsoft Ibérica nos invitó a probar en profundidad uno de los mayores lanzamientos para este gran 2010, la joya de la corona de la compañía norteamericana que supone la última piedra en el castillo que Microsoft y Bungie han construido juntos a lo largo de los últimos 10 años y que tiene buena culpa de que la empresa de Redmond goce de la posición que ahora posee. Dos miembros ilustres de Bungie como Brian Jarrard, Director de Comunidad de Halo y Marcus Letho, responsable del Modo Campaña estuvieron con nosotros en todo momento para mostrarnos los primeros 15 minutos de la campaña principal, viendo cómo nos desenvolvíamos entre nosotros a uno de los modos cooperativos y como colofón crearan un mapa con el modo Forja y compitiésemos todos juntos en una batalla de locura. 
Una campaña para dominarlos a todos 

24 de Julio de 2552. La mañana es fría, corre un viento helado por las instalaciones desvencijadas que acabamos de inspeccionar. Ni rastro de supervivientes, sólo los rescoldos del metal fundido, casquillos de bala allá por donde pises y un cocktail de sangre roja y sustancias viscosas de un verde alienígena. Soy un miembro del escuadrón Noble, tengo una hoja de servicios impecable y la sensación de que eso aquí no vale nada y desde luego el recibimiento no es precisamente cálido. Me lo esperaba, mis horas de lobo solitario se han acabado si pretendo que mi pellejo esté a salvo. 

Otros cinco soldados formamos un equipo de seis, y seis es como se dirigen a mi. Nada más llegar al planeta Reach me maravillo por el viendo meciendo las ramas y una curiosa criatura que me recuerda vagamente a un avestruz. La masacre me devolvió a la realidad como un puñetazo directo al estómago. En la última estación que dejamos atrás anoche al menos alguien logró sobrevivir y contaba a los Covenant por cientos. Esos malditos monstruos no tienen piedad y nos están arrasando. Apenas queda esperanza. Si nadie lo remedia, Reach va a caer. 

Esta es sólo una muestra de lo que nos espera en el Modo Campaña, que cerrará la saga con un guión espectacular y cuenta la histórica caída de Reach y el comienzo de una nueva era con el Jefe Maestro como actor principal. El resto de miembros del escuadrón noble se dirigirán a nosotros como “número seis” y en eso los chicos de Bungie son claros, olvidaos de las excursiones en solitario de anteriores entregas, Halo: OSDT abrió el camino y ahora prima la colaboración, la sensación de pertenencia a un equipo con el que lucharemos codo con codo. 


No escribo mas por que no puedo exeder de los 65 000 caracteres, tendre que llenarlo en otro post, por que aun quedan 3 mas!! 

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