sábado, 5 de julio de 2014

Videojuegos que probablemente no conozcas p1

Hola soy KENEDYYJ y hoy les traigo este post en el cual les voy a ENSEÑAR (OJO ENSEÑAR , no doy links de descarga) Estos juegos para mi no son muy conocidos pero me han hecho pasar mucha diversion , si es que entendes el juego , los trucos y controles xD . Con trucos me refiero por ejemplo nose un super golpe xD 

Videojuegos que probablemente no conozcas p1


Antes que nada quiero decirles que primero voy a poner juegos de guerra y despues de mas generos.. 

Bue , empezemos en este lugar tenemos a 

HIDDEN AND DANGEROUS 

Este juego fue desarrollado en 1999 , fue para PlayStation 1 (para mi esta version de playstation es una m... nose me parece que los controles ahi son incomodos y la camara tambien) y para PC . Fue desarrollado por Take-Two Interactive. Bueno pasemos lo que es el GAMEPLAY por asi decirlo 

Para la PS1 obviamente es con mando ._. , para PC las teclas . En este juego somos 4 soldados o menos (si sos noob te recomiendo que uses los 4 y si sos pro usa 1 o 2) Este juego lo tengo aca y no lo finalize xD deje de jugarlo hace una banda ademas tengo que insertar el CD del juego para poderlo jugar , no me gusta mucho eso. El juego este me hizo renegar un monton jaja , bueno veran somos soldados que tenemos que ir haciendo misiones , son 8 campañas creo O.o y cada campaña tiene 6 misiones , en ellas podemos rescatar soldados , usar vehiculos , explotar objetos o vehiculos.. La verdad algunas misiones para mi no son nada faciles , ademas que te matan como de 2 tiros (Medio realista el juego viteh y no tiene nada que ver la dificultad que lo juges) Aveces me he quedado trabado en alguna parte del juego , por no saber donde ir y que hacer.. u.u tuve que buscar guias pero solo fueron 2 u 3 veces . Con este juego me he viciado muchisimo tiene graficos BUENOS PARA SU EPOCA , unos sonidos y canciones diria que buenas tambien xD , historia... nose muy bien pero diria que buena.. aunque no tiene una historia por asi decirlo , serian campañas y misiones nada mas . Este juego tambien tiene un DLC si no me equivoco pero dificil de conseguir 

ESTE JUEGO LO RECOMIENDO SI ESTAS ABURRIDO Y QUERES PASAR UN BUEN MOMENTO DE ACCION , DISPARANDO Y DEMAS . MUY BUENO LE DOY UN 8 

Pero antes de ir con otro juego imagenes y un gameplay !! 

Videojuegos

_____________________________________________ 

Que

_______________________________________________ 

quiza

_______________________________________ 

GAMEPLAY VIDEO 



link: http://www.youtube.com/watch?v=qO-DTt1oyI4 

______________________________________________________ 

Vayamos a la SECUELA de este anterior juego xD 

conozcas

HIDDEN AND DANGEROUS 2 

Salio en el año 2OO3 tambien tiene una expansion pero no opino de ella porque no la juge xD 

Bueno es como el primero ya sabes 4 soldados , pero HAY cambios OJO como : Graficos mejores , nuevas misiones y campañas , armas y de mas . Bueno me he finalizado esta hermosa secuela xD . Bueno algo de lo que me sorprendio de este juego fueron los escenarios nuevos y las misiones de nieve , agua O.O de verdad son hermosas esas misiones xD . Ahora hay misiones de agua en el cual tus soldados tienen un traje para bucear , en estas misiones empezas en el agua pero tenes que irte a un lugar en especifico por ejemplo un barco , un pueblo (si no mal recuerdo xD) Y en los de nieve son muy buenos veo que hay brisa , un clima muy realista y demas xD. Tambien me sorprendieron las misiones de guerra , selva.. Bueno hay una mision en la que estas como en un pantano que digamos y ahi estas en medio de una guerra , tenes a compañeros ahi pero.. SE CAG... MURIENDO xD.. Otra cosa que me sorprendio es chorearle a los enemigos la ropa y armas , llaves xD En el 1 se podia pero no la ropa si no mal recuerdo xD 

Muy bueno este juego la verdad le doy un 8 

IMAGENES : 

Videojuegos que probablemente no conozcas p1


Videojuegos

Que

GAMEPLAY : 


link: http://www.youtube.com/watch?v=o8AFBvddcow 


Bueno eso fue todo nos vemos en la PARTE 2 de este post.. 

ADIOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario